ENVIOS GRATUITOS por pedidos superiores a 35€

Envíos y devoluciones

ENVÍOS DURANTE EL COVID-19

La Shop Online sigue activa y realizamos envíos de forma progresiva y segura.  Aunque a causa de la situación actual causada por el COVID-19, sus restricciones y la alta demanda de envíos de los comercios online, el servicio de entrega puede sufrir alguna demora.
   
No hay nada que nos importe más que tu paquete llegue cuanto antes. Por eso,  puede que te sorprenda recibir un paquete de un día laborable a otro. Igualmente, nos tomamos muy en serio tu confianza y satisfacción, siendo el trámite de cualquier devolución o cambio una prioridad para nosotr@s.

¿Cuál es el precio del envío?
  • Península el coste del envío es de 4,00€ o GRATIS si el pedido es superior a 35€.
  • Para Baleares, Ceuta y Melilla el coste del envío es de 5,50€.
  • Canarias el coste del envío es de 9,50€.

**No nos hacemos cargo de los posibles gastos aduaneros.

¿Cuánto tarda en llegar un envío?
Sabemos que estás deseando recibir tu paquete, y nosotros ver tu cara de ilusión.
Los envíos son con la agencia de transporte Correos Express y suelen tardar entre 24/72H (Península) desde que sale de nuestras instalaciones.
Preparamos pedidos todos los días hasta las 19h, que es cuando viene el transportista a recoger los paquetes.

Puede tardar más sí:
El pedido lo hiciste en fin de semana (contando a partir del viernes a las 19h).
La compra se realizó un día festivo.


¿Cómo puedo localizar mi paquete?
A través del número de seguimiento que recibiste al correo electrónico  en el siguiente enlace de la agencia de transportes. AQUÍ.


¿A qué hora me entregará el mensajero el paquete?
Desgraciadamente, no podemos garantizar una hora de entrega concreta, ya que dependerá en gran medida de la ruta asignada al conductor. Puedes hacer seguimiento de tu paquete con tu localizador AQUÍ.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Si por cualquier razón no estás encantadísima con tu compra, estamos encantadas de ofrecerte la devolución o el reembolso sin ningún tipo de pregunta en el plazo de 15 días desde la recepción del paquete.

Solo tienes que mandarnos los productos a la siguiente dirección con el número de pedido e indicarnos si prefieres un cambio o una devolución.

Fashion Make Up
Galileo Galilei 78
28939 Arroyomolinos
Madrid

Los gastos de envío de vuelta correrán por tu parte, excepto si el artículo está defectuoso.
Los productos deben llegar en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto.
La devolución se hará con el mismo método de pago con el que se hizo la compra.

Si tienes más dudas escríbenos a hola@fashionmakeup.es o llámanos al 659 726 558 con el número de tu pedido y te ayudaremos a gestionar con rapidez el proceso.

** En ningún caso se devolverán los gastos de envío generados. En pedidos superiores a 35€ se descontarán del importe de la devolución.